Proyecto Papelería - Cabify

 Moodboard referencial de la marca:



Conceptualización:



Idea fuerza:



El concpeto central creativo del "Alto Estándar" hace referencia a la historia y propósito de la compañia Cabify en cuestión, entendiendo que lo que actualmente prima dentro de la empresa, es el constante cambio a favor de la seguridad y calidad de servicio de sus clientes, siendo claves al momento de crear una imágen corporativa digna de hablar para las masas y publicidad. Estos conceptos en su conjunto conllevan a poder concluir con una presentación moderna y corporativa dentro de sus estandares y expectativas que poseen los usuarios y futuros clientes. Estando todo conectado con su idea fuerza "Expande tus horizontes", ya que Cabify entiende como uno de sus principales objetivos el expandirse en servicio para todo el mundo, sobretodo concentrandose en latinoamérica misma, siendo claves en la ecuación los mismos usuarios, que en base a su feedback y necesidad lograrán este objetivo para la empresa.

Cromática:




Me decanté por reutilizar los colores propios que ha utilizado la compañia en el último año para todas sus campañas publicitarias, siendo muy claros a la hora de cuanta cantidad utilizar al momento de jerarquizar y dar énfasis a sus propuestas. Estos colores entregan calma y seguridad, que buscamos representar en nuestra conceptualización, además de poder contrastar de manera correcta al momento de crear trazos y letras, siendo útil para poder entregar un mensaje claro y preciso, todo esto se verá reflejado en los vectores necesarios para poder realizar el proyecto adecuado.

Línea editorial:

Forma vectorial a utilizar, incluye posibles cambios.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Que son las Retículas?

Otros Proyectos Durante el transcurso del año